Campo de Golf Monterán

Campo de Golf

Urbanizadora La Laguna, de la mano con la Familia Terán, allá por el mes de mayo del año 2004, dieron forma a lo que hoy es el único Campo de Golf en el Este de La Cuidad de San José, el Campo de Golf Monterán. Abrió su Casa Club en junio del 2007, el Driving Range en febrero del 2008 y en mayo de ese mismo año empezó a operar la cafetería con servicio de comidas rápidas.

Este hermoso Campo fue construido dentro de un área cafetalera, bajo la dirección del arquitecto estadounidense Douglas Beach quien dio forma a los 9 Hoyos Par 3, que hoy se encuentran dentro del Condominio Monterán (además del Campo de Práctica). Distintas empresas han pasado por nuestro campo realizando torneos y actividades de golf, tal es así que se han sorteado en lo que va de estos años, 2 carritos de golf y un automóvil. A la vez esas mismas empresas han logrado realizar actividades ejecutivas, y de otro tipo social a partir de la apertura de la Casa Club.

Actualmente el campo se encuentra en total expansión, logrando hacer convenios únicos en Costa Rica como por ejemplo el realizado con Saint Gregory School, quienes en este momento pueden promoverse como el Primer Colegio con Academia de Golf en Costa Rica. Este punto es algo totalmente innovador y esa es la apuesta que hoy tiene el Campo de Golf Monterán para sus Miembros y Condóminos. 



NUESTRO PERSONAL:

GERENTE GENERAL: Francisco Gamboa.

DIRECTOR COMERCIAL: Sebastián Benech.

SERVICIO AL CLIENTE: Grethel Cruz.

PROFESIONAL DE GOLF: Adolfo Badilla.

SUPERINTENDENTE: Arnoldo Quirós González.

ARQUITECTO: Douglas Beach.

acerca de mONTERÁN